Política de la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital

 

Versión 1.0

A partir del 11 de abril de 2022

Equinix Services, Inc. (“Empresa”) ha adoptado la siguiente política general hacia la infracción de derechos de autor de acuerdo con la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital. La dirección del Agente designado para recibir notificaciones de supuestas infracciones ("Agente designado") es la siguiente:

Agente designado,

Equinix Services, Inc., 1 Lagoon Dr, Redwood City, CA 94065

Procedimiento

Procedimiento para denunciar infracciones de derechos de autor:

Si cree que el material o contenido que reside o es accesible a través de los sitios web o servicios de la Empresa infringe un derecho de autor, envíe una notificación de infracción de derechos de autor que contenga la siguiente información, tal y como exige la Sección 512(c)(3)(A), al Agente designado. Lo siguiente proviene directamente del estatuto:

  1. Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente se ha infringido.
  2. Identificación del trabajo protegido por derechos de autor que se alega ha sido infringido o, si varias obras protegidas por derechos de autor en un solo sitio del Cliente están cubiertas por una sola notificación, una lista representativa de dichos trabajos en ese sitio.
  3. Identificación del material que se considera infractor o que es objeto de una actividad infractora y que debe eliminarse o cuyo acceso debe inhabilitarse, e información razonablemente suficiente para permitir al proveedor de servicios localizar el material.
  4. Información razonablemente suficiente para permitir que el proveedor de servicios se comunique con la parte reclamante, como una dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico en la que se pueda contactar a la parte reclamante.
  5. Una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material de la manera reclamada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.
  6. Una declaración de que la información contenida en la notificación es exacta y, bajo pena de perjurio, de que la parte reclamante está autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente se ha infringido.
  7. Envíe el aviso de infracción de derechos de autor al Agente designado, por correo certificado (no estamos preparados para aceptar envíos por correo electrónico):
    Agente designado,
    Equinix Services, Inc., 1 Lagoon Dr, Redwood City, CA 94065

Procedimiento para realizar una Contranotificación

Si es usted cliente de la Empresa y se le ha retirado material que ha puesto en línea a raíz de una reclamación por infracción

y considera que en realidad no se trata de una infracción, puede enviar una contranotificación. Envíe un aviso de infracción de derechos de autor que contenga la siguiente información, según lo exige la Sección 512 (g)(3), al Agente designado mencionado anteriormente. Lo siguiente proviene directamente del estatuto:

  1. Una firma física o electrónica del Cliente
  2. Identificación del material que se ha eliminado o cuyo acceso se ha deshabilitado y la ubicación en la que apareció el material antes de que se eliminara o se deshabilitara el acceso a él.
  3. Una declaración bajo pena de perjurio de que el Cliente cree de buena fe que el material fue retirado o inhabilitado como resultado de un error o una identificación errónea del material que debe ser retirado o inhabilitado.
  4. El nombre, la dirección y el número de teléfono del Cliente, y una declaración de que el Cliente acepta la jurisdicción del Tribunal Federal de Distrito para el distrito judicial en el que se encuentra la dirección, o si la dirección del cliente se encuentra fuera de los Estados Unidos, para cualquier distrito judicial en el que pueda encontrarse el proveedor de servicios, y que el Cliente aceptará la notificación de la persona que proporcionó la notificación en virtud de la subsección (c)(1)(C) o un agente de dicha persona.

La Empresa no está obligada a responder a contranotificaciones que no cumplan con los requisitos establecidos en la Sección 512 (g)(3).

El Agente Designado de la Empresa entregará la contranotificación del Cliente a la persona original que presentó la queja por infracción de derechos de autor de la DMCA, informándole que el material eliminado será reemplazado dentro de los 10 a 14 días hábiles siguientes a la notificación. Una vez entregada la notificación, la Empresa está autorizada según las disposiciones establecidas en la Sección 512 a restablecer el material eliminado y dejar de deshabilitar el acceso entre 10 y 14 días después de recibir la contranotificación, a menos que la Compañía reciba una notificación de que el individuo original está procediendo con una orden judicial contra el Cliente.

Mandato

Posesión de una orden judicial

Si la Empresa recibe una notificación y la documentación adjunta apropiada de un titular de derechos de autor de que está en posesión de una orden judicial que prohíbe a la Empresa brindar acceso al material infractor, se informará al cliente de inmediato y la Empresa seguirá todos los requisitos establecidos. en el interdicto.

Infractores reincidentes

Política de la Empresa

Es política de la Empresa dar de baja a los Clientes que sean considerados infractores reincidentes de la DMCA.