Equinix Customer Portal

Acceda a nuestro intuitivo portal de autoservicio para obtener un soporte rápido y eficiente.

  • Gestione casos de soporte y órdenes para nuevos servicios.
  • Gestione las solicitudes de acceso y los ciclos de vida de las órdenes
  • Reciba notificaciones de eventos que afecten las operaciones
  • Reporte incidentes y cree tickets de problema
  • Modifique la información de la cuenta, gestione los informes y consulte el historial de facturación
  • Acceda a la base de conocimientos y a la información de activos a través de la base de instalación

Recursos adicionales de autoservicio

 

Documentación de productos de Equinix

Recursos para empezar rápidamente y ver la disponibilidad del producto.

Estado de disponibilidad del servicio

Consulte el estado operativo de los servicios de Equinix

Hub de la comunidad de Equinix

Comparta conocimientos, hable con expertos de la industria e interactúe con colegas de todo el mundo.

¿Tiene problemas para acceder al portal del cliente de Equinix?

 

Hable con nosotros

Póngase en contacto con un agente de Atención al Cliente. (Solo en inglés).

Devolver la llamada

Hable con un agente de Atención al Cliente.

Soporte por correo electrónico

Envíenos un correo electrónico si tiene una solicitud que no es urgente.