Ubicada en el sur de Malasia, Johor aborda directamente el exceso de demanda del país vecino Singapur mientras ofrece oportunidades en Malasia, cuya economía digital se prevé que alcance los $34 000 millones en valor bruto de mercancías para 2025. Nuestra expansión se alinea con la nueva iniciativa MYDIGITAL del gobierno de Malasia, que acelerará el crecimiento de los productos y servicios digitales en el país. Equinix Johor apoya directamente a las empresas de Malasia que se expanden a nivel internacional, así como a las multinacionales que buscan el crecimiento y la innovación en este mercado emergente.
Nuestros centros de datos están certificados para cumplir con rigurosos estándares de gestión ambiental y de energía.
Visite nuestra página de Certificaciones para obtener una lista de las certificaciones específicas del centro de datos.
Aproveche nuestra plataforma global de Equinix, que abarca más de 260 centros de datos en 71 áreas metropolitanas. Ofrece la gama más amplia de opciones de conectividad seguras y confiables para brindar oportunidades de expansión en todo el mundo.
Equinix Johor se conecta directamente a nuestros centros de datos de Singapur. Esto permite a los clientes aprovechar el rico ecosistema de la industria allí y también los acerca a los principales intercambios de Internet.
Equinix se ha fijado el objetivo de ser climáticamente neutro para 2030. Es por ello que todos nuestros centros de datos están diseñados con altos estándares operativos y eficiencia energética en mente. Nuestra nueva ubicación en Malasia aprovechará tecnologías innovadoras, como conjuntos de refrigeración, para respaldar los objetivos medioambientales de nuestros clientes.
Conéctese a comunidades dentro de Equinix que aceleran y amplifican la generación de valor interno para su negocio, incluidas empresas financieras, servicios de contenido y medios digitales, redes globales y proveedores de servicios en la nube.
Servicios de red
Servicios financieros
Descubra cómo la infraestructura digital con gran densidad de redes y nubes en Johor y Kuala Lumpur proporciona acceso a ecosistemas globales de más de 10 000 empresas.