Malasia se ha convertido en uno de los mercados de centros de datos de más rápido crecimiento del mundo, resultado de los recientes esfuerzos del gobierno por posicionarla como un centro de infraestructuras digitales y de la necesidad del mercado de contar con una alternativa a los centros asiáticos bien establecidos como Hong Kong y Singapur. Todos los grandes proveedores mundiales de servicios en la nube están haciendo grandes inversiones en Malasia, donde la región del Gran Kuala Lumpur se ha convertido en uno de los principales destinos.
El centro de datos Equinix KL1 Kuala Lumpur IBX®, en la capital del país y su ciudad más grande, es uno de nuestros dos emplazamientos en Malasia. El otro es el JH1 Johor IBX®, y juntos permiten despliegues resistentes de doble metro para empresas que buscan capitalizar la floreciente economía digital del país.
Para obtener más información sobre las oportunidades de interconexión en este área metropolitana, acceda a la función Explorer en Equinix Marketplace.