Nuestros centros de datos de Singapur son hubs empresariales para numerosas empresas y ofrecen una amplia variedad de servicios de red de muchos proveedores. Los clientes pueden aprovechar una densa concentración de empresas de servicios financieros, servicios en la nube, salud y ciencias de la vida, TI, comunicaciones, medios, fabricación e industrias de ingeniería.
Este rico ecosistema industrial permite a las empresas interconectarse directamente con proveedores, socios y clientes líderes en su cadena de suministro digital. Con una posición central en el sudeste asiático, Singapur es el centro digital regional y actúa como el centro para el intercambio digital. El extenso ecosistema digital de Equinix Singapur incluye cinco centros de datos en Singapur que albergan muchas de las redes internacionales y regionales que conectan digitalmente la región con el resto del mundo.
Para obtener más información sobre las oportunidades de interconexión en este área metropolitana, acceda a la función Explorer en Equinix Marketplace.