La ubicación estratégica de Sofía ha llevado a esta ciudad dinámica a convertirse en un hub de interconexión paneuropeo crítico y una intersección estratégica clave entre Europa del Este, Medio Oriente y Asia. Como un importante destino de subcontratación, Sofía ha atraído a organizaciones globales, ofreciendo bajas barreras de entrada, un amplio grupo de talentos y velocidades de Internet de primer nivel.
Nuestros centros de datos de Sofia ofrecen ricas opciones de interconexión dentro de un ecosistema digital diverso y de rápido crecimiento. Un hub empresarial para numerosas empresas, los clientes pueden elegir entre una amplia gama de proveedores de servicios de red, nube y TI nacionales e internacionales, y pueden interconectarse directamente con clientes y socios en su cadena de suministro digital. Los clientes también pueden conectarse directamente a BIX (intercambio de tráfico de Internet búlgaro), que se aloja y opera desde nuestras instalaciones.
Para obtener más información sobre las oportunidades de interconexión en este área metropolitana, acceda a la función Explorer en Equinix Marketplace.