El área de Milán, una potencia económica, tiene una de las mayores densidades de empresas multinacionales en Europa. Es la sede de más de 40 bancos extranjeros, así como de la Borsa Italiana, la principal bolsa de valores italiana. Esto, junto con la conectividad móvil avanzada de Italia, la adopción de la nube empresarial y el uso de datos, convierte a la región de Lombardía en uno de los mercados más fuertes de Europa con el segundo PIB regional más alto de Europa continental.
Nuestros centros de datos de Milán son hubs empresariales para una amplia gama de empresas, y Equinix es el único proveedor minorista de colocación del área metropolitana que cuenta con independencia del operador y el único proveedor global. Ubicados en lugares estratégicos y privilegiados, nuestros centros de datos ofrecen conexiones directas de fibra a los principales operadores de telecomunicaciones a través de los centros de interconexión más importantes de Milán. Los clientes pueden elegir entre una amplia gama de servicios de red ofrecidos por proveedores de servicios de red locales e internacionales y proveedores de servicios de nube.
Para obtener más detalles sobre las oportunidades de interconexión en esta área metropolitana, acceda a la función Explorer en Equinix Marketplace.