Barcelona es la segunda ciudad más grande de España y un centro de renombre mundial para la innovación y la experiencia técnica. La ciudad es un importante centro de comunicaciones con rutas de cable submarino internacional, así como el gran mercado nacional de España de más de 46 millones de consumidores.
Alimentado con energía 100 % renovable, nuestro centro de datos de Barcelona de bajo consumo es un hub empresarial para numerosas empresas, lo que les permite construir una ventaja digital junto con los ecosistemas industriales más grandes.
BA1 está ubicado en el principal distrito tecnológico y brinda conectividad directa a Equinix Internet Exchange®, así como al intercambio de tráfico de Internet regional CATNIX. Los clientes pueden elegir entre diversos operadores que brindan servicios de conectividad de red e interconectarse con un rico ecosistema de las principales redes globales, proveedores de servicios en la nube, empresas de contenido digital y plataformas de redes sociales. Las empresas también se benefician de la ubicación de España entre África, la Europa mediterránea y el norte de Europa, y su fuerte conexión cultural con América Latina.
Para obtener más detalles sobre las oportunidades de interconexión en esta área metropolitana, acceda a la función Explorer en Equinix Marketplace.