Ginebra es un importante centro de negocios europeo, sede central y oficinas clave de cientos de empresas internacionales y multinacionales, incluidos bancos de renombre, empresas de alta tecnología y biotecnología y empresas comerciales. Ambos centros de datos de Equinix están en el corazón de la ciudad y son sitios de coubicación óptimos para operadores de telecomunicaciones y proveedores de acceso a Internet que prestan servicios a corporaciones multinacionales y bancos en este importante centro financiero europeo.
En el centro de Europa, se puede acceder fácilmente a Ginebra a través de las principales ciudades europeas gracias a más de 40 aerolíneas que vuelan al aeropuerto GVA, que se encuentra a solo 4 km del centro de la ciudad. Las políticas favorables a los negocios de la ciudad, el compromiso con la privacidad y la excelente ubicación atraen a nuevas empresas cada año, incluidos comerciantes de productos básicos, organizaciones internacionales y empresas de servicios financieros, joyería y relojería y ciencias de la vida.
Para obtener más información sobre las oportunidades de interconexión en este área metropolitana, acceda a la función Explorer en Equinix Marketplace.