Según el estudio Total Economic Impact™ (TEI) de Forrester, los clientes que adoptaron la Interconnection Oriented Architecture® e implementaron servicios en el edge vieron un retorno de inversión del 328 %, una reducción de un mínimo del 30 % en su latencia y un tiempo de implementación de menos de seis meses.
Un core digital es donde las organizaciones establecen la base de su presencia digital. Los líderes digitales implementan hubs digitales e interconectan su core digital para agilizar la conectividad, optimizar el acceso a múltiples nubes y reducir los costes en las ubicaciones con el mayor volumen de interacciones digitales.
Los ecosistemas digitales son concentraciones de empresas, socios, proveedores y otros que colaboran e interactúan a través del intercambio de datos privados. Los líderes digitales participan en ecosistemas digitales para consumir y proporcionar servicios digitales, acceder a nuevas fuentes de datos, optimizar los flujos de trabajo e invertir donde tenga sentido, generando un nuevo valor.
El digital edge es donde la presencia digital de una organización se encuentra con el mundo físico al brindar proximidad a los clientes, empleados, puntos finales y lugares de negocios. Los líderes digitales distribuyen la infraestructura en el digital edge para escalar el procesamiento, desarrollar conocimientos y optimizar el rendimiento y la seguridad para sus usuarios.
Descubra las tendencias clave, las restricciones actuales y las capacidades futuras de una estrategia digital específica para su sector.