Descubra cómo preparar su empresa para la tecnología digital con una plataforma de interconexión global.
Creada para arquitectos y concebida por expertos, la guía de estrategias de IOA es un manual de instrucciones probado y repetible que le permitirá transformar su estrategia digitalmente.
Descubra cómo Platform Equinix® permite que las empresas desarrollen soluciones para cargas de trabajo tradicionales en industrias globales.
Mejore las experiencias de carga de trabajo de colaboración globales, móviles y centradas en el usuario, en un entorno tecnológico y empresarial cambiante.
Mejora radicalmente el valor de las cargas de trabajo de análisis para aplicaciones móviles y los motores necesarios para mantenerlas gracias a las capacidades de procesamiento analítico.
Haga frente a las presiones comerciales a través del descubrimiento de socios regionales que aportan valor mientras cumplen con los mandatos regionales en tiempo real.
Diseñe una red eficiente entre todas las partes que integran el flujo de trabajo digital para la creación, distribución y consumo de contenido.
Obtenga los componentes básicos que le permitirán rediseñar una infraestructura centralizada, en silos y fija dentro de una infraestructura de TI distribuida y configurable.
Crea puntos de intercambio cerca de tus clientes, empleados, socios y nubes para reducir los costes de red en más del 60 % y la latencia en al menos un 30 %.
Establezca un conjunto de hubs de infraestructura informática para crear un núcleo local distribuido conectando directamente varias nubes a tu infraestructura privada en ubicaciones estratégicas, con la consiguiente redución de costes de conectividad de varias nubes.
Implemente y conecte controles de seguridad cerca de sus usuarios y nubes, y aproveche el intercambio privado del tráfico comercial para extender su perímetro de seguridad distribuido y obtener así una mayor transparencia de forma integral.
Establezca su ventaja en el edge al escalar el intercambio de datos e integrar la computación del edge, con el fin de satisfacer las necesidades de aplicaciones sensibles a la latencia y que funcionan en tiempo real, lo que le permitirá respaldar a sus clientes, empleados y procesos comerciales.
Administre flujos de mensajería de aplicaciones seguras de forma integral a través de interconexiones seguras, segmentadas y de baja latencia gracias al desarrollo de aplicaciones centradas en API.