A través de Platform Equinix®, AWS Direct Connect ofrece beneficios incomparables a las infraestructuras en la nube. Le permite administrar sus aplicaciones y datos en múltiples sitios de una manera eficiente, segura y escalable. También le ofrece la posibilidad de elegir entre un modelo de conexiones exclusivas que admite hasta 50 interfaces virtuales (VIF) o una conexión alojada de 1, 2, 5 o 10 Gbps, lo que le otorga la posibilidad de expandir su interconexión de AWS virtual de alta velocidad en cualquier parte del mundo.
Si es uno de los clientes que necesita el máximo rendimiento y producción, el producto AWS Direct Connect exclusivo de Equinix, le ofrece una capacidad de 100 Gbps para satisfacer sus necesidades de conectividad privada con AWS. Estas conexiones están disponibles en ubicaciones clave de Equinix a nivel mundial.
Nuestra plataforma de interconexión global brinda acceso a AWS Direct Connect en más de 45 mercados con una gran densidad comercial.
Coloque aplicaciones y bases de datos cerca de las nubes públicas y de los usuarios para lograr un alto rendimiento y una baja latencia.
Garantice un alto rendimiento y una transferencia de datos segura entre proveedores de nube o en las instalaciones, con beneficios de rendimiento y ahorros de costes.
La regulación gubernamental y de la industria exige que los datos se almacenen localmente.
Implemente infraestructura virtual en el extremo (por ejemplo, donde la nube de AWS no tiene presencia), en cuestión de minutos.
Conéctese de forma segura con otros proveedores que necesita para tener éxito y construya su ecosistema digital.
Lleve la recogida y el procesamiento de datos cerca de la ubicación local para obtener beneficios analíticos y de computación en los extremos.
Soporte para la migración de aplicaciones antiguas, cargas de trabajo de bases de datos y contenedores locales a la nube, ofreciendo soporte a los centros de datos existentes.
Haga una copia de seguridad de sus cargas de trabajo sensibles y de importancia vital en los centros de datos de Equinix.