Infraestructura esencial de Dell, implementada de manera óptima

cartel del reproductor de video transparente

Equinix y Dell Technologies juntos crean soluciones adyacentes a la nube que ofrecen a las empresas la facilidad de implementar infraestructuras de TI privadas en ubicaciones donde se encuentran físicamente los usuarios, las nubes, las redes y los ecosistemas digitales. Reduzca la latencia de manera drástica y obtenga el mayor rendimiento para cualquier arquitectura híbrida multicloud, al tiempo que elimina los costes de red innecesarios y las restricciones del ancho de banda.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

Mitigar el riesgo

Implemente controles de seguridad de forma privada y/o pública, y aproveche una amplia variedad de proveedores cloud y de servicios de TI que le ayudarán a diseñar planes de continuidad de negocio flexibles y a un bajo coste.

Optimice el rendimiento

Aproveche al máximo los beneficios de la nube híbrida al brindar una conexión parecida a la que se obtiene de una LAN entre su infraestructura privada y los proveedores cloud y de redes más importantes.

Escale de manera ágil

Sus clientes, usuarios y desarrolladores podrán acceder directamente a los servicios en la nube que mejor cubran sus necesidades, lo que los ayudará a obtener una ventaja competitiva y mejorar su productividad.

Adapte su inversión en TI

Elimine las tarifas de red y de salida de la nube innecesarias al tiempo que trabaja con la combinación correcta de servicios basados en el uso de todos los proveedores disponibles.

Dell APEX Flex a demanda en Equinix

Con el soporte de Dell APEX Flex on Demand en Equinix, puede aliviar la carga de la administración del centro de datos, habilitar una estrategia de nube híbrida y expandirse fácil y rápidamente a nuevas regiones; todo con una sola factura de Dell Technologies.​

  • Simplicidad: incluya colocation de Equinix y los servicios de interconexión dentro de su implementación general de APEX, todo mantenido y facturado por un solo proveedor.

  • Agilidad: responda rápidamente a nuevas solicitudes de servicio, fluctuaciones de carga de trabajo y cambios impulsados por el negocio para mejorar la flexibilidad de su TI.

  • Control: personalice la configuración según su carga de trabajo.  Evite el aprovisionamiento excesivo y controle los costes pagando por recursos elásticos solo cuando se consuman.