Cree su entorno híbrido de nubes múltiples e incremente la satisfacción de sus clientes gracias a conexiones a Google Cloud seguras.

Equinix Fabric y Google Cloud Interconnect

Con Equinix y Google, puede optimizar el rendimiento de las aplicaciones que operan en Google Cloud y mejorar las experiencias de los usuarios para mejorar la productividad en el lugar de trabajo.

  • Google Cloud Interconnect: Ofrece una conexión de red privada, dedicada y de alto rendimiento a Google Cloud.
  • Equinix Fabric: Solución de interconexión avanzada que ofrece conexiones directas definidas por software a múltiples servicios en la nube desde un único puerto físico.
  • Equinix Fabric Cloud Router: Servicio de enrutamiento virtual privado, fácil de usar y optimizado para admitir una estrategia de aplicaciones multinube.

Cuando se combina con Google Cloud Interconnect, Equinix Fabric habilita un acceso directo, a demanda y sin problemas a Google Cloud.

Acérquese a Google Cloud gracias a Equinix

Acceda a Google Cloud en 43 áreas metropolitanas de todo el mundo, incluidas 23 ubicaciones con regiones de baja latencia, 18 con acceso de interconexión entre nubes y 31 con conexiones de alta velocidad de 20/50 Gbps.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

Conexiones seguras a Google Cloud

Consiga el rendimiento de alta velocidad que exigen las aplicaciones empresariales.

Analice los datos críticos para su empresa

Obtenga información en tiempo real que mejore su toma de decisiones y acelere la innovación con interconectividad directa, segura y de alta velocidad.

Coloque su infraestructura híbrida adyacente a Google Cloud

Conéctese a todas las nubes, SaaS y proveedores de servicios para mejorar el rendimiento multinube.

Servicios de red virtual

Despliegue los servicios virtuales seleccionados y conéctese al edge en unos minutos.