Plataforma de borde a nube HPE GreenLake: la nube que llega a usted, dondequiera que vivan sus aplicaciones y datos

Sitio web
Correo electrónico de contacto

Combine Equinix con la plataforma HPE GreenLake Edge-to-Cloud y habilite precios de pago por uso, autoservicio de apuntar y hacer clic, escalabilidad y flexibilidad de experiencia en la nube. Todo con la seguridad y el control de la TI on-premise. La plataforma HPE GreenLake ofrece servicios para sus principales cargas de trabajo, sin movimiento de datos ni gastos de salida, que pueden ejecutarse en el edge de cualquier centro de datos IBX® global de Equinix.

Juntos, Equinix y la plataforma HPE GreenLake ayudan a resolver la complejidad de comprar, regular y administrar la infraestructura digital propia. Al mismo tiempo, la asociación mejora el rendimiento de las aplicaciones al proporcionar conectividad de baja latencia a los principales ecosistemas de proveedores de servicios en la nube y redes.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

Tiempo de comercialización más rápido

Acorte los tiempos de implementación de los servicios en la nube de HPE GreenLake como SAP HANA, computación de alto rendimiento, ML Ops, contenedores, almacenamiento, computación, máquinas virtuales, protección de datos y muchos más, en áreas metropolitanas clave de todo el mundo.

Optimice el gasto en TI

El modelo de pago por uso de HPE GreenLake elimina la necesidad de realizar un pago por adelantado. Facturado mensualmente, los costes aumentan y disminuyen según el uso. Las instalaciones de Equinix eliminan el coste y el esfuerzo de poseer y administrar centros de datos.

Mejore el rendimiento de la aplicación

Integre su implementación de HPE GreenLake con interconexiones de baja latencia a los principales proveedores globales de nube, red y SaaS a través de Platform Equinix, lo que aumenta tanto el rendimiento de la aplicación como la experiencia del usuario.

Facilite la repatriación desde la nube

Reduzca la complejidad, el coste y los desafíos técnicos del reaprovisionamiento y la reasignación de la infraestructura y los centros de datos propios al pasar de la nube pública a HPE GreenLake con Equinix.

Escale rápidamente

Tamaño adecuado desde el principio con un búfer de capacidad incorporado para escalar en computación, almacenamiento, espacio y energía.

Apoye la sostenibilidad

Elimine el aprovisionamiento excesivo y la compra de activos innecesarios que permanecen inactivos en los centros de datos heredados. En su lugar, haga que su cadena de suministro sea ecológica mediante el uso de la plataforma HPE GreenLake para aumentar y reducir el consumo, según la demanda en las instalaciones de Equinix energéticamente eficientes.

Simplifique las operaciones de TI con HPE GreenLake Central

Gestione fácilmente las implementaciones en la nube pública y privada, junto con los servicios del centro de datos, desde un solo panel. Identifique oportunidades de optimización de costes y rendimiento, y planifique de manera proactiva sus necesidades de capacidad.