Equinix Private AI con NVIDIA DGX proporciona una plataforma de desarrollo de IA lista para usar que puede unir las instalaciones y la nube con una vista de panel único de todos los recursos. Equinix le permite colocar sus sistemas NVIDIA DGX cerca de sus datos con conectividad directa de alta velocidad a la nube pública y un ecosistema de proveedores de servicios de red para extraer información a través de la WAN corporativa.
Aproveche los servicios gestionados, la coubicación y las soluciones de interconexión de Equinix para escalar sin esfuerzo su centro de excelencia de IA con la solución empresarial más probada del mundo. Esta solución ofrece un rendimiento líder, brinda acceso a una experiencia en inteligencia artificial de clase mundial y está impulsada por el mejor software de desarrollo, lo que garantiza ganancias inmediatas de productividad.
La solución conjunta se ofrece en Silicon Valley y el norte de Virginia con ubicaciones adicionales a nivel mundial según los requisitos del mercado.
La Plataforma Equinix permite a las empresas respaldar la capacitación local con sistemas NVIDIA DGX, aprovechar los servicios en la nube según sea necesario y ampliar las cargas de trabajo de IA en el borde. Con una cobertura de energía renovable del 96 % en nuestros centros de datos, las empresas pueden escalar de manera sostenible sin compromisos.
Obtenga cuatro unidades NVIDIA DGX por armario rack y compatibilidad con la infraestructura de TI (41 kVA por rack DGX) con refrigeradores en fila para brindar refrigeración avanzada. Fácil gestión de cables a través de una bandeja de fibra de 12 pulgadas, dos salidas rápidas de 4 pulgadas por cabina y contención de calor. Los refrigeradores en fila colocados entre los bastidores capturan el calor del aire y utilizan un circuito de refrigeración líquida del centro de datos para garantizar la eficiencia.
Gestione el almacenamiento DGX y los elementos de software, incluido el sistema operativo de la solución. Obtenga gestión de eventos, informes de incidentes, seguridad y continuidad del negocio en toda la solución. Aproveche la pila de software DGX, el clúster DGX, Equinix Fabric, el almacenamiento validado por NVIDIA DGX, las redes InfiniBand y unos servicios de centro de datos sin fisuras.
Simplifique la gestión de datos y escale las implementaciones híbridas de forma fácil y segura. Acceda a puertos de conexión locales ilimitados para conectar la solución a la nube pública, nubes privadas de clientes en Equinix y NSP para conectividad fuera de Equinix.