Platform Equinix ofrece conectividad privada y sin fisuras a Oracle Cloud y a la red global de centros de datos líderes en la industria que proporcionan acceso adyacente a la nube a los principales proveedores de servicios en la nube, lo que proporciona una conectividad fiable, de alto rendimiento y segura para los sistemas Oracle Exadata.
La interconexión a la nube en Platform Equinix ofrece un acceso rápido y seguro a los servicios IaaS y PaaS a través de Oracle Cloud Infrastructure FastConnect. A través de Equinix Fabric, esta solución de Oracle ofrece una forma segura, flexible y rentable de establecer una conexión exclusiva y privada con mejores opciones de ancho de banda. Esto le permite contar con una red más confiable y consistente en comparación con las conexiones que se basan en internet.
Ubicar las bases de datos de Oracle en la plataforma Exadata, al interior de Equinix, cerca de los centros de datos del proveedor de servicios en la nube y en una arquitectura adyacente a la nube ofrece a las empresas lo mejor de ambos mundos: la seguridad y el control de la TI local y la flexibilidad de la nube. Equinix y Oracle le ofrecen a los clientes que utilizan la base de datos de Oracle una solución conjunta que les permite interconectarse de manera segura a las nubes que albergan sus aplicaciones con una latencia baja y un alto rendimiento. Las bases de datos híbridas en la nube de Equinix permiten que sus usuarios globales accedan a sus aplicaciones a través de Equinix Fabric y de distintos proveedores de servicios en la nube, los cuales se interconectan con una base de datos implementada en sus sistemas Oracle Exadata que se ubican en los centros de datos de Equinix gracias a Equinix Fabric.
Benefíciese de conexiones confiables y de baja latencia con Oracle Cloud y otros CSP.
Evite utilizar los costosos circuitos MPLS y VPN.
Obtenga un aprovisionamiento automatizado y que funciona prácticamente en tiempo real con todas sus implementaciones.
Trabaje con una interconexión privada y segura y mantenga el control sobre sus datos.
Opere con un control de extremo a extremo que le permite resolver problemas normativos y de cumplimiento.
Adapte sus recursos a las necesidades de su negocio.