Pure Storage en Equinix Metal aborda casos de uso críticos y ofrece soluciones para multinube híbrida distribuida, almacenamiento perimetral de alto rendimiento y necesidades de cumplimiento normativo. Entregado completamente "como servicio", amplía la experiencia similar a la nube de Equinix Metal sin inversión inicial, lo que permite una rápida expansión global. La implementación se realiza en semanas, no en meses, en comparación con la coubicación por cuenta propia o las configuraciones locales. La seguridad está integrada con una solución dedicada, de un solo inquilino y completamente alojada que incluye conectividad de red administrada, actualizaciones y expansiones que brindan soporte integral de primer nivel.
Las sólidas funciones de recuperación ante desastres garantizan la continuidad de sus operaciones. Con conjuntos de almacenamiento dedicados, de un solo inquilino y totalmente alojados en los centros de datos de Equinix, ubicados junto a sus recursos informáticos, obtendrá una infraestructura resistente que le ayudará a recuperarse rápidamente de las interrupciones.
Amplíe, proteja o migre entornos de máquina virtual autoadministrados locales a un entorno alojado.
Proporcione acceso a la nube híbrida de alto rendimiento y baja latencia para almacenamiento escalable íntegramente flash que se encuentra en el borde de la nube pública.
Aproveche una plataforma de contenedores simple e interconectada, con escalabilidad bare metal, gestión de almacenamiento y orquestación.
Obtenga almacenamiento de datos y gestión de infraestructura optimizados en una plataforma unificada, con escenarios de implementación eficientes.
Cree su propia experiencia híbrida y multinube (local, en la nube o en cualquier lugar intermedio) con AWS, Azure y Google Cloud.
Los datos persisten durante los reinicios del servidor Metal, lo que garantiza que los datos estén donde y cuando más los necesite, desde transacciones de misión crítica hasta recuperación ante desastres.
El almacenamiento totalmente flash proporciona una latencia inferior a milisegundos con una disponibilidad del 99,9999 %. Los conjuntos de almacenamiento están físicamente próximos y conectados directamente a los servidores Equinix Metal en la misma red interna para lograr tiempos de respuesta de baja latencia.
La implementación de arrendamiento único junto con la protección contra ransomware siempre activa son seguras de forma predeterminada. Asegura a los clientes que no compartirán su hardware con nadie más.
Los arreglos Pure Storage y los servidores Equinix Metal ofrecen entornos de inquilino único similares a la nube optimizados para un aprovisionamiento rápido. Ofrecen control total sobre el almacenamiento y la computación, con implementaciones rápidas y planificadas estratégicamente.
Disponible en más de 27 áreas metropolitanas globales cercanas a clientes, geografías y ubicaciones para lograr un rendimiento de baja latencia y cumplir con los requisitos regulatorios o de soberanía de datos.