New Informe del Analista

IDC: cree experiencias de cliente excepcionales con datos, IA y edge

Solicitar descarga:

* Campo obligatorio

Marcando esta casilla, acepta recibir información adicional acerca de nuestros productos y servicios.

Marcando esta casilla, acepta recibir información adicional acerca de nuestros productos y servicios.<br><br>Revise su buzón de entrada para confirmar su consentimiento para recibir marketing directo.

Al hacer clic en el botón enviar, usted acepta recibir comunicaciones de Equinix relacionadas con nuestros productos y servicios.

Al hacer clic en el botón de enviar, acepta recibir comunicaciones de Equinix en relación con nuestros productos y servicios.<br><br>[Obligatorio] Aceptación de la recopilación y el uso de información personal<br>- Objetivo de la recopilación y el uso de la información personal: provisión del servicio de tour por el data center IBX<br>- Datos de información personal recopilados: correo electrónico de la empresa, nombre, apellidos, nombre de la empresa, país, puesto, sector<br>- Periodo de retención y uso de la información personal: 3 años después de su finalización (sin embargo, si se retira el consentimiento de cliente, se eliminará inmediatamente)<br><br>Tiene derecho a no dar su consentimiento y, si no lo da, será imposible proveer los servicios especificados arriba, en el objetivo de uso.<br><br>[Opcional] Aceptación de la recopilación y el uso de información personal<br>- Objetivo de la recopilación y el uso de la información personal: consulta telefónica sobre el tour por el data center IBX<br>- Datos de información personal recopilados: número de teléfono<br>- Periodo de retención y uso de la información personal: 3 años después de su finalización. (Sin embargo, si se retira el consentimiento de cliente, se eliminará inmediatamente)<br><br>Si no quiere que se recopilen números de teléfono, no seleccione la casilla [Select].<br><br>Equinix recopila y usa su información personal como se describe arriba.<br><br>Hacemos todo lo posible para proteger su información personal y cumplir las leyes relacionadas con la protección de información personal. Ha leído y acepta quedar sujeto a la <a href='https://www.equinix.es/about/legal/privacy'>Política de Privacidad Global</a> de Equinix y a la <a href='https://www.equinix.kr/about/legal/privacy/korea'>Política de Privacidad de Corea</a>.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y en él se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

Descubra cómo las organizaciones están aprovechando la computación en los extremos para impulsar decisiones basadas en datos y mejorar las experiencias de los usuarios en varios puntos de contacto. Líderes de diversas industrias están elaborando estrategias para extraer valor de los datos, haciendo hincapié en la seguridad y la gestión de datos optimizadas. Este documento técnico subraya el papel vital de la gestión de datos y el análisis avanzado para ofrecer resultados excepcionales, así como los desafíos que las organizaciones pueden encontrar en este viaje.

Destacados:

  • Convierta los datos en conocimientos y acciones para mejorar las experiencias de los usuarios.
  • Aproveche el análisis de datos para el comercio minorista, la fabricación, la atención sanitaria y más.
  • Utilice la IA para mejorar las interacciones.
  • Comprender los desafíos y beneficios de la gestión de datos.
El 44 % de las organizaciones están invirtiendo en TI en los extremos para crear nuevas experiencias para los clientes y mejorar la implicación.
Fuente de datos: IDC EdgeView 2023