New Especificaciones

Elimine el coste y la complejidad de las redes multinube

La infraestructura multinube híbrida es esencial en el competitivo panorama empresarial actual, pero gestionar la red que se ejecuta hacia y entre las nubes públicas y privadas es complejo.  No permita que su red se convierta en una barrera para maximizar el potencial de un enfoque multinube. El enrutador de nube Fabric facilita la conexión de aplicaciones y datos a través de diferentes nubes. En minutos, puede conectarse entre AWS, Azure y Google y a su nube privada.  Con una conexión privada de alto rendimiento, sus datos no están expuestos a los riesgos de la Internet pública.

Destacado

  • Implementación ágil de redes: eficiente y rentable; no se requiere coubicación, hardware ni licencia.
  • Proximidad y conectividad: active un enrutador virtual cerca de sus nubes públicas y su infraestructura coubicada para una conectividad de baja latencia en minutos.
  • Seguridad y fiabilidad: enrutamiento directo a través de una red privada con resiliencia incorporada.
  • Conectividad multinube perfecta: configuración con conexiones ilimitadas, escalable hasta 50 Gbps* y flexibilidad de pago por uso.
  • Amplia compatibilidad con la nube: conéctese a Google Cloud Partner Interconnect, Azure ExpressRoute, AWS Direct Connect, Oracle FastConnect y más.